top of page

Representantes de instituciones de SC expresan preocupación por cantidad de contagios de Covid-19


Motivados por el incremento del coronavirus Covid-19 en la República Dominicana y particularmente en la provincia San Cristóbal, representantes de varias instituciones de la demarcación enviaron, el pasado lunes 6 de abril, una carta al gobernador Julio César Díaz para expresarle sus preocupaciones por el alto índice de los casos de contagios reflejados cada día en los boletines que emite el Ministerio de Salud Pública.


En la misiva realizan una serie de peticiones, entre ellas, hacer más énfasis en que los ciudadanos se queden en sus casas, la accesibilidad a la toma de muestras para detectar el virus, la preparación de espacios para el aislamiento, entre otras.


Asimismo, informaron que para colaborar en la lucha del Covid-19 están preparando una campaña mediática que genere el despertar de conciencia en la población, así como otras acciones que resultan en favor de esta comunidad y del país.


El documento, que también fue enviado a otras autoridades de esta localidad, está firmado por el rector del Instituto Politécnico Loyola, P. José Rafael Núñez Mármol, S.J., y titulares de las organizaciones como San Cristóbal Solidario, el Plan Estratégico de San Cristóbal, Rotary San Cristóbal, Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal y la Asociación de Industrias de Haina y Región Sur, INC.


A continuación, compartimos el comunicado íntegro:




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page