top of page

Realizan encuentro deportivo en apoyo a Guillermo Moreno


Santo Domingo.- La Juventud Revolucionaria Moderna de la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional encabezada por su presidente, Joel Ureña Ramos realizó este fin de semana un encuentro deportivo en apoyo a la candidatura de Guillermo Moreno como senador por esa demarcación.


En ese sentido, Ureña Ramos aseguró que con la asistencia de más 300 jóvenes que participaron en la actividad, evidencia la gran popularidad que hoy día ostenta Guillermo Moreno y quedará demostrado en las urnas este próximo 19 de mayo.


“La juventud de la Circunscripción 1 ha dicho presente en este acto, y así mismo lo hará en las urnas en mayo. Guillermo Moreno velará por nuestros derechos desde el Congreso Nacional, pero además someterá iniciativas en nuestro favor. Estamos seguros de que con nuestro respaldo será el próximo senador del Distrito Nacional, para seguir con el cambio que ha realizado el presidente Luis Abinader”, dijo Joel Ureña Ramos.


Durante el evento se realizaron competencias de voleibol femenino, dominó y basketbol 3x3 donde se premió con valor metálico a los ganadores en esas disciplinas.

La actividad contó con la participación del candidato senatorial, Guillermo Moreno quien agradeció por el respaldo, así como el ministro de la juventud, Rafael Feliz; el vicealcalde del Distrito Nacional, Stalin Alcántara; el dirigente político y coordinador de campaña del Distrito Nacional, Alberto Atalah y Carlos Valdez presidente de la JRM a nivel nacional.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

JRM-C1

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page