top of page

Periodista Dominicana Dolfi Gómez pasa a formar parte de la cadena internacional Bloomberg Línea



La periodista dominicana Dolfi Gómez García, pasa a formar parte de Bloomberg Línea, dicho medio anunció su arranque de cobertura editorial en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Uruguay, con lo que amplia su presencia en las principales economías de América Latina con una multiplataforma digital que cubre noticias de economía, negocios y finanzas.


La periodista Dolfi Gómez García es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), especializada en comunicación política y corporativa en la escuela de negocios Next International Business School, Madrid, España y diplomada de economía para periodistas por el Banco Central y la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Ha laborado para reconocidos medios en el país, como periódico Hoy y elDinero.


Los nuevos miembros del equipo editorial asignados para cubrir los nuevos mercados tienen una sólida formación periodística. Andrea Hidalgo, que trabajó en la publicación financiera local El Financiero, cubrirá Costa Rica; Dolfi Gómez, experiodista de ElDinero, cubrirá República Dominicana; Pablo Balcáceres, exeditor de Estrategia & Negocios, está en El Salvador; Natiana Gándara, exreportera de negocios de Prensa Libre, será responsable de Guatemala, y Gonzalo Charquero, experiodista de El País de Uruguay, cubrirá este país sudamericano.



*Más sobre Bloomberg Línea*


Bloomberg Línea es una colaboración entre Bloomberg Media y Falic Media y se lanzó oficialmente en agosto de 2021. Los sitios ya superan los 2 millones de visitas mensuales, con un crecimiento a doble dígito mes a mes desde su lanzamiento. Además de los sitios, la firma ha lanzado cuatro podcasts, que figuran entre los más escuchados de la región en la categoría de Negocios (La Estrategia del Día) en plataformas como Spotify, y dos series Web.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page