Miderec remoza instalaciones en municipios provincia Monte Plata


El Ministerio de Deportes y Recreación ejecuta un programa de remozamiento de instalaciones deportivas en municipios de la provincia Monta Plata.


Therry Aquino, director de deportes de la provincia Monte Plata, informó que ya fue pintada toda la parte exterior del polideportivo de Sabana Grande de Boyá y lo mismo se hizo con el bajo techo del complejo deportivo de Bayaguana.


"En el caso del municipio de Bayaguana también se pintó otras instalaciones, incluido el play de softbol, las gradas de la pista de atletismo, entre otras", agregó.

Agregó que Miderec también ha remozado nueve cachas al aire libre en los diferentes municipios de la provincia Monte Plata.


"Estos trabajos se inscriben en el programa de remozamiento de instalaciones deportivas que implementa el Ministerio de Deportes en todo el territorio nacional", añadió Aquino.


Expuso que ya también fueron iniciados los trabajos de construcción del polideportivo de Peralvillo, compromiso que asumió el ministro de Deportes, Francisco Camacho, durante un mini comsejo de Gobierno en Yamasá, por instrucciones del presidente Luis Abinader.


Peralvillo es el único municipio de la provincia Monte Plata que no cuenta con un polideportivo.


Se recuerda que para la celebración de los Juegos Nacionales Monte Plata 2006, se construyeron polideportivos en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, Bayaguana y Yamasá.


"El bajo techo de Peralvillo es una promesa del gobierno que preside Luis Abinader y que muy pronto se hará realidad. Además, es una necesidad y demanda de ese municipio", sostuvo Therry Aquino.


0 visualizaciones0 comentarios