top of page

Juramentan autoridades de Guerra


El Ayuntamiento Municipal de San Antonio de Guerra se complace en informar sobre la exitosa toma de posesión y rendición de cuentas que tuvo lugar el día de hoy, marcando un hito significativo en la gestión y transparencia y correcta ejecución del presupuesto en el periodo de gestión correspondiente al año 2020-2024.


En una ceremonia solemne celebrada en el Salón de eventos de la Cooperativa El Progreso, el Honorable Alcalde, Francisco Rojas García (Cesar Rojas), asumió oficialmente su cargo como alcalde y se convierte en el primer alcalde reelecto en el municipio, renovando su compromiso con el servicio público y el bienestar de todos los ciudadanos de San Antonio de Guerra.



Acompañado por distinguidos líderes comunitarios, funcionarios electos y miembros destacados de la sociedad civil, el Alcalde reafirmó su dedicación a promover el progreso, la equidad y el desarrollo sostenible en nuestra comunidad.

La toma de posesión estuvo precedida por una sesión de rendición de cuentas, donde se presentaron detalladamente los logros, desafíos y metas futuras de la administración municipal.

Durante su discurso, el Alcalde expresó su gratitud hacia la ciudadanía por su confianza y apoyo continuo, reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente para cumplir con las expectativas y necesidades de todos los habitantes de San Antonio de Guerra. Asimismo, hizo un llamado a la unidad y la colaboración, instando a todos los sectores de la sociedad a unirse en la construcción de un futuro próspero y equitativo para nuestra comunidad.

Las nuevas autoridades electas

Francisco Rojas García (Alcalde) Maira Noemí Moreno (Vice-alcaldesa) Concejo de regidores

 Felix Vartazar Reyes (PRM)

 Leida Alina Hernández (PRM)

 Aníbal Familia (PRM)

 María Luisa Pichardo (PRM)

 Harold Maireni Castro Martínez (FP)

 Noel Soriano (PLD)

 Cristian Raúl Flores Batista (Frente Amplio)

Los mismos han sido juramentados por los representantes de la Junta Central Electoral en el Municipio de San Antonio de Guerra encabezado por la Licda. Gisela Rodríguez

11 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page