Gonzalo,Danilo y Leonel felicitan y reconocen el triunfo de Luis Abinader Corona


El presidente Danilo Me­dina felicitó anoche al can­didato del Partido Revolu­cionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a quien defi­nió como “nuevo presiden­te electo”. Medina expresó que conversó con Abinader y le auguró el mayor de los éxitos.


El mandatario también afirmó en su cuenta de Twitter, que “en esta jorna­da electoral, el modelo de­mocrático de la República Dominicana ha salido forta­lecido”.


Anoche también el can­didato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gon­zalo Castillo, admitió su derrota en estas eleccio­nes presidenciales y con­gresuales.


Tras varias horas en sus oficinas junto a la vicepresi­denta Margarita Cedeño y otros miembros del Comité Político del PLD, Castillo sa­lió a las 12:00 de la noche, donde reconoció el triunfo de Abinader, candidato del PRM.


Castillo calificó la ven­taja actual de Abinader co­mo irreversible, y le deseo éxitos en su gestión de go­bierno.


LEONEL FELICITA.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, felicitó anoche a Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganador de las elecciones de ayer domingo “por haber sido electo presidente de la República para 2020-2024 con el voto mayoritario del pueblo».

“Ante la profundidad de la actual crisis sanitaria, económica y social por la que atraviesa el país, estamos conscientes que será un gran desafío superar esa situación que mantiene en estado de angustia y ansiedad a nuestra población”, expresó Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Señaló que “por tales motivos, le deseamos la protección del Todopoderoso y éxitos en su gestión, que esperamos sea para beneficio del pueblo”.

“Felicitamos al pueblo dominicano por haber acudido de manera masiva, cívica y ejemplar a ejercer su derecho al voto en estos comicios presidenciales y legislativos”, dijo.

7 vistas

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO