top of page

Espaillat afirma verdadero legado de Balaguer fue su ejemplo


El Dr. Ricardo Espaillat, asesor del Partido Renovador Reformista(PRR), afirmó este fin de semana durante su recorrido por la región Sur del país y el Distrito Nacional, que el verdadero legado del Dr Joaquín Balaguer fue su ejemplo.


En ése sentido expresó el galeno que, lejos de haber sido un edificio o un Partido, el legado del Dr. Balaguer al pueblo dominicano fue su vida de austeridad, de honestidad, de servicio, de sacrificio y de trabajo siempre por los mejores intereses de sus conciudadanos.


El Dr. Ricardo Espaillat ha estado apoyando en todo el país el proceso de inscripción del PRR , partido que calificó como una opción necesaria para los momentos difíciles por los que atraviesa la nación.


Espaillat afirmó además que la sociedad dominicana “está bajo los efectos de una gran crisis”, asegurando que es precisamente el estado de violencia en que está sumergida la sociedad uno de los efectos más dramáticos de esa crisis.


Agregó también que el PRR aseguró es un partido nuevo, con individuos que todos quieren, independiente, opositor y sin alianzas, que puede ofrecerle al país algo diferente a lo que ha tenido en los últimos años, que goza con un gran legado histórico, gracias a los años de buen gobierno del Dr. Joaquín Balaguer.

3 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page