top of page

Diputados hacen guardia de honor en memoria de Julio Brito


Una nutrida comisión de la Cámara de Diputados, encabezada por su presidente, Alfredo Pacheco, hizo guardia de honor en memoria del fenecido diputado Julio Brito Peña, quien falleció el pasado lunes después de haber enfrentado complicaciones de salud.


Brito Peña, quien era diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue velado este martes en la funeraria Nueva Luz, de Azua, donde también asistió el presidente de la República, Luis Abinader, quien dio su más sentido pésame a los familiares y relacionados del fenecido legislador.

Brito Peña era oriundo de Azua, provincia que representaba en la Cámara de Diputados desde el año 2006.


En su último periodo, Julio Brito Peña fungió como presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores del órgano legislativo, desde donde desarrolló una ardua labor para la buena convivencia entre los pueblos del Continente.


Diputados que asistieron a su velatorio resaltaron el alto nivel de compañerismo que demostró en el hemiciclo durante los casi 18 años como diputado, así como su compromiso con las causas de Azua.

De igual manera, las personas que asistieron a su funeral ponderaron sus cualidades humanas, resaltando la humildad que le caracterizaba.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page