top of page

Fanny Abad se juramenta en el PRM



Dirigente reformista Fanny Abab se pasa al PRM en San Cristóbal. La dirigente reformista Fanny Abad abandonó este sábado su organización y pasó a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad sureña.


Abad junto a dirigentes de su equipo político fue juramentada por el presidente del Comité Municipal del PRM, diputado Nelson de la Rosa, durante un acto realizado en la casa operativa de la organización ubicada en la calle Salcedo del sector Los Nova.


La actividad fue encabezada por el presidente del Comité Provincial del PRM en esta ciudad, Rafael Salazar.

La también profesora dijo que se pasó al partido oficialista motivada por la buena gestión de gobierno que está desarrollando el presidente Luís Abinader.


Afirmó que «decidí dar el paso para nuestro trabajo y el equipo que nos acompaña lograr la permanencia de Luis Abinader más allá del 2024, por el bien de la República Dominicana».

Abad fue candidata a diputada en el 2016 apoyada por el PRM, PRSC y Partido de la Unidad Nacional (PUN), entre otras.

Mientras que al hablar en el acto, Salazar dió la bienvenida a la dirigente reformista y dijo que su presencia reforzará al PRM de cara a las elecciones del año 2024.

«A partir hoy ustedes tieben los mismos derechos que los demás perremeistas, aunque respetando las reglamentaciones».

Salazar dijo que para el PRM es beneficioso tener en sus filas a una mujer trabajadora, talentosa e innovadora como Abad.

En la actividad estuvieron José Fructuoso, secretario de organización municipal del PRM, Dolores Luciano, pesidenta de la Mujer, Pura Casilla, gobernadora provincial y Monserrat Santana, directora del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina. Igualmente Martín Fermin, Yeisy Perez y Teddy de Los Santos, entre otros. Dirigente reformista Fanny Abab se pasa al PRM en San Cristóbal.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page