top of page

Comunicadores 8.0 Luis Abinader presidente juramentó periodistas en San Cristóbal,



San Cristóbal, RD.- en el dia de ayer viernes, un grupo de periodistas, comunicadores, e influencer, de esta provincia, se juramentó este viernes en el Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader presidente, quienes respaldan la continuidad del mandatario por cuatro años más al frente del gobierno.


El coordinador nacional de la coalición, Nelson Gutiérrez, junto al equipo de crecimiento de la entidad, juramentó a los periodistas Julio Delgadillo, Rafaelina Rodríguez, Celly Lorenzo, Jennifer Luciano, Alfonso Valdez, Pablo Tejeda, Julio García y Mayeline Adames, así como a los comunicadores Olivo Pacheco, Fernando Vizcaíno, Ciro Esteban (Palante) y al reconocido locutor Fernando Encarnación mejor conocido como La potencia, entre otros.


Además, fueron integrados al Movimiento Comunicadores 8.0, los reporteros gráficos Pascual Franco, Víctor Gabriel Brujan, entre otros.

La actividad fue coordinada por el reconocido periodista Santo Castro, en el marco del Programa de Crecimiento que impulsa el Movimiento Comunicadores 8.0 en todo el país, donde han sido designados coordinadores regionales, provinciales, municipales y locales, para el trabajo de captación que se está llevando a cabo.


Invitados especiales los periodistas Adriana Arias, Julia Ortega, Yurmiris Rodríguez, el presidente del Colegio Dominicano de Periodista, filial San Cristóbal, Ángel Sánchez, los periodistas Joannel Zabala y Oscar Gómez, Jose Turbi, Carlos Valdez, Isabel Valera, presidente del Movimiento Internacional de Prensa.

Gutiérrez, explicó a los nuevos integrantes de dicho movimiento, que el objetivo y misión de la agrupación, es aportar todos los votos que sean necesarios para mantener por cuatro años más en el poder al presidente Luis Abinader.

El acto contó con la presencia del señor Freddy García, coordinador de movimientos del Partido Revolucionario Moderno, P.R.M.

En tanto, que los periodistas y comunicadores juramentados, se comprometieron a fortalecer los trabajos de integración, crecimiento y multiplicación que lleva a cabo la entidad a nivel nacional, en busca de repostular al mandatario y garantizaron que Abinader ganará en la provincia San Cristóbal con más del 70% de los votos, en las próximas elecciones del 19 de mayo.

Nelson Gutiérrez, indicó que el trabajo que se lleva a cabo en todo el país, tiene la firme convicción de que continúe "El progreso, desarrollo, transparencia, equidad y prosperidad para todos los dominicanos" concluyó.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page