16 REGIDORES DE 17 EN SDN DAN POSITIVO DE CORAVIRUS


La Sala Capital del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte se convirtió en un gran foco del nuevo coronavirus Covid-19 al contagiarse 16 de los 17 regidores de esa corporación edilicia.


Varios de los regidores positivos confirmaron que todos se hicieron las pruebas al iniciar la gestión el 24 de abril y que hoy le han ido comunicando de manera individual que han resultado positivo y confirmaron que solo uno resultó negativo.


El Ministerio de Salud Pública anoche no tenía el reporte del caso.

EL DÍA intentó localizar al alcalde Carlos Guzmán, pero tampoco fue posible.


El pleno de la Sala Capitular de Santo Domingo Norte se reunió hoy con el Consejo Económico de Santo Domingo, el alcalde Guzmán, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez y varios de los directores del Cabildo.


Luego de esa reunión, los regidores participaron en una sesión de fotos y acudieron a su sala de sesiones.


Uno de los regidores que confirmó estar positivo, señaló que hasta ahora la mayoría de ellos están asintomáticos.


Los ediles han estado trabajando también con relación a las acciones para sofocar el incendio que desde hace once días afecta el vertedero de Duquesa y que afecta con una gran humara parte de Santo Domingo Norte, el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste.


Varios de ellos también participaron el jueves en una reunión en el vertedero de Duquesa con los alcaldes del Distrito Nacional y del Gran Santo Domingo.

FUENTE EL DIA

0 vistas

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO