Connect with us

DEPORTES

Zona Pedro Reyes conquista voleibol femenino y béisbol infantil juegos San Vicente

Published

on

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La zona Pedro Emilio Reyes conquistó la disciplina del voleibol femenino y el béisbol infantil masculino en los XVIII juegos deportivos San Vicente que se desarrollan esta ciudad.

En la justa participan más de mil atletas que disputan por las copas Gigantes del Cibao y Ministerio de la Juventud; dedicado a los licenciados Luis Yangüela y Eddy Medina inmemoriam y a Wilson Ovalle (Boyao).

En el voleibol femenino la zona Pedro Emilio Reyes venció 2-0 a la zona Jackeline Estévez en partido celebrado en la cancha Policarpio Mora del sector de Pueblo Nuevo.

Los parciales culminaron 25-18 y 25 -19. Pedro Reyes ganó la justa de forma invicta.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Carolina Santos con 12 puntos, Roemil García con 11 y Florichel Valerio con 10 mientras que Isabelle Núñez anotó 13 en la causa perdida.

De su lado en el béisbol masculino infantil la liga Estrella de Lino auspiciado por Bonches Latinos de la ciudad de New York, derrotó seis carreras a tres a la liga Juan Arias para adjudicarse de forma invicta esta disciplina

Bexon Camilo fue el lanzador ganador tirando las cinco entradas; permitió cinco imparables y tres anotaciones mientras que el serpentinero derrotado fue Argenis Disla permitiendo seis carreras en dos entradas y dos tercios.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Jeremis De Jesúsun dobles y dos sencillos; Enmanuel Romero, Rodolfis Acosta, Rodolfo Floresy Eugenio Cruzun incogible cada uno.

Por los perdedores los más destacados fueron Elieser Cabrera, Argenis Disla, Raylis Reyesy Gerson Milanés un inatrapable cada uno.

La justa fue coordinada por Abelardo Peña y supervisada por Juan Arias presidente de la Unión de Pequeñas ligas provincial


Continue Reading