Connect with us

camisetas

Ya empezaron a vender réplicas de la camiseta de Manny Machado

Published

on

San Diego.- Aunque el contrato de Manny Machado con los Padres de San Diego aún está pendiente, ya empezaron a vender réplicas del jersey del jugador en la tienda de su campo de juego.

Machado y los Padres llegaron a un acuerdo para firmar contrato por 10 temporadas y 300 millones de dólares, que sigue pendiente de los resultados de un par de exámenes físicos. Pero las réplicas de la camiseta con el número 13 de Machado ya empezaron a venderse.

Los jersey se estuvieron vendiendo en la tienda de recuerdos del campo de juego de los Padres. Al equipo se le notificó que la empresa que administra la tienda de recuerdos ya había puesto a la venta las camisetas, por lo que los Padres rápidamente solicitaron que las retiraran.

El The San Diego Union-Tribune no supo si se vendieron algunas réplicas antes de que el equipo pidiera que se detuvieran las ventas. Machado estuvo en la ciudad para realizarse el primero de dos exámenes físicos para el equipo.

El segundo se llevará a cabo el jueves para la compañía que asegurará a los Padres en el contrato.

Los funcionarios de los Padres dijeron que las ventas de boletos han aumentado desde que se informó el acuerdo, según el Union-Tribune, pero no se dieron citas del porcentaje en que se han incrementado


Continue Reading