Connect with us

Choferes

Vocero regidores del PRD llama ciudadanos a actuar con prudencia en Semana Santa

Published

on

Barón

El vocero de los regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional, Alejandro Barón, llamó hoy a todos los ciudadanos a tomar la debida precaución en estos días de feriados de Semana Santa, especialmente a los conductores que transitan por carreteras con destino a los lugares de retiro y descanso familiar.

El también secretario general del PRD en la Capital, recordó que lo más importante es conducir sus vehículos de manera defensiva, guardando siempre las medidas de seguridad con el objetivo de regresar sano y salvo a sus respectivos hogares.

De igual manera, invitó a la población en sentido general, a que sea aprovechado el asueto de la Semana Mayor “para que nos aboquemos a un recogimiento reflexivo y de evaluación respecto a nuestro accionar frente a los demás”.

Barón dijo que la invitación la hace extensiva, además, a los políticos profesionales, así como a los principales actores de la vida institucional del país, como congresistas, alcaldes, jueces de Altas Cortes y del sistema de Justicia Ordinaria, maestros, comunicadores, empresarios, religiosos y líderes comunitarios, entre otros entes sociales.

Precisó que sobre el liderazgo político, jurídico y social dominicano es donde recae la mayor responsabilidad al considerar que “es enorme el compromiso que tenemos frente a la sociedad quienes ocupamos posiciones y roles de importancia, tanto en la creación de leyes y normativas municipales, en la administración de justicia (jueces y fiscales), orden público, formación pedagógica, los hacedores de opinión y los creadores de riquezas y consejería espiritual”.

En ese sentido, garantizó que el PRD “bajo la dirección de un institucionalista como su presidente Miguel Vargas, continuará luchando por el respeto a los derechos constitucionales y de bienestar ciudadano, y de las aspiraciones de los y las perredeistas en todo el país y seccionales del exterior, como lo vienen manifestando cada uno de los organismos de nuestro partido”.


Continue Reading