Connect with us

DEPORTES

Vladimir Guerrero Jr. impresiona en los entrenamientos

Published

on

Toronto Blue Jays infielder Vladimir Guerrero Jr. fields a ground ball during a drill at baseball spring training in Dunedin, Fla., Tuesday, Feb. 19, 2019. (Nathan Denette/The Canadian Press via AP)

Vladimir Guerrero Jr. no se preocupa por si comenzará la temporada con los Azulejos de Toronto.
El joven de 19 años, cuyo padre dominicano Vladimir Guerrero es miembro del Salón de la Fama, es considerado el principal prospecto para 2019. Sin embargo, no sería sorprendente si Toronto mantiene al tercera base en las ligas menores durante los primeros 15 días y posterga su debut al menos hasta el 12 de abril. Al demorar 15 días su servicio en las mayores, los Azulejos retrasarían la elegibilidad de Guerrero para la agencia libre un año, hasta después de la temporada 2025.
“Controlar lo que puedo controlar y luego trabajar duro todos los días”, dijo Guerrero a través de un traductor, mientras los Azulejos realizaban su primer entrenamiento con escuadra completa. “Hacer lo mejor posible. Intentar ser mejor todos los días y dar lo mejor de mí”.

Guerrero bateó para. 402 en Doble-A y .336 en Triple-A el año pasado, con 20 jonrones y 78 impulsadas en total. “No puedo relacionar que tenga 19 años y sea tan tranquilo y genial como es ese chico”, señaló el nuevo manager de Toronto, el puertorriqueño Charlie Montoyo.


Continue Reading