Connect with us

DEPORTES

Vladimir Guerrero es el mayor fan de los beisbolistas de su familia

Published

on

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Vladimir Guerrero manifestó su alegría por el desempeño que está teniendo su hijo Vladimir Guerrero Jr en el béisbol profesional.

El jugador que recibió un homenaje en el aniversario 111 de los Tigres del Licey, dijo que está orgulloso de su hijo prospecto #1 de las Mayores, según MLB Pipeline: “La gerencia de los Azulejos no le dejó jugar aquí, pero el otro año sí vio acción con los Leones del Escogido”.

El pasado fin de semana el nativo de Don Gregorio, estuvo mostrando a través de sus redes sociales lo orgulloso que se siente cada vez que uno de sus familares demuestran sus habilidades con el madero.

Compartió el cuadrangular de dos vueltas de su sobrino Gabriel Guerrero en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), durante el juego entre las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.

También mostró a Guerrero Jr., durante el Juego de las Estrellas de la Liga Otoñal de Arizona realizado en el Surprise Stadium. El jugador de los Azulejos de Toronto, quien representaba a las jugadores del Oeste, disparó un doble al jardín izquierdo.

Gurrero opina sobre la agencia libre y una futura firma de Bryce Harper sobre los 300 millones de dolares: “Si se lo están dando es que se lo puede ganar. Hizo su trabajo y es joven ”, agregó al igual que Manny Machado.

Homenaje a Guerrero

Los Tigres del Licey empezaron la celebración de su aniversario con las palabras de bienvenida a Guerrero. Entrega de reconocimientos a cargo de directivos y jugadores. Ademas estuvo rodeado de su familia y compañeros de equipos de dos de las temporadas en que jugó con el equipo añil.

Esta temporada Lidom dedica su torneo invernal a la trayectoria de Guerrero, que ingresó este año a Cooperstown y con Juan Marichal y Pedro Martínez son los únicos dominicanos en este nicho.


Continue Reading