Connect with us

DEPORTES

Vizcaíno se opera y pierde resto 2019

Published

on

El cerrador de los Atlanta Braves, Arodys Vizcaíno, quien el lunes fue colocado en la lista de lesionados con inflamación del hombro derecho, se sometió a una cirugía de hombro que acabó con su temporada, anunció el equipo el miércoles.
Vizcaíno eligió someterse a una cirugía para limpiar su labrum y remover tejido cicatricial de su articulación del hombro derecho, dijeron los Braves.

La cirugía fue realizada en New York por el Dr. David Altchek.

Vizcaíno, de 28 años, apareció en solo cuatro juegos esta temporada antes de sufrir la lesión. El diestro tiene 50 salvamentos en su carrera, incluyendo un récord de equipo de 16 la temporada pasada.
Segura lastimado. El torpedero de los Filis, Jean Segura, no fue incluido en el lineup del equipo el miércoles y se espera que el dominicano se pierda por lo menos otro par de partidos tras abandonar la victoria del martes de Filadelfia sobre los Mets.

Segura, quien dio doble, anotó una carrera y dio rodado de out en dos turnos en la primera entrada en martes, salió del juego antes del inicio del segundo inning.

Por otra parte, los Filis enviaron al derecho Nick Pivetta a Triple-A Lehigh Valley y subieron al infielder Phil Gosselin.


Continue Reading