Connect with us

El País

“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista nos cuenta el susto que pasaron él y su esposa

Published

on

Luís Medrano Volquez.

Neiba, Bahoruco.- El comunicador Luís Medrano Volquez denunció hoy que fue maltratado junto a su esposa por una patrulla de la Policía Nacional, al salir de la estación radial Escala 106.3 fm donde produce un espacio en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde.

“Estaba saliendo de mi programa, me iba a mi casa, pero decidí hacer una transacción en el banco y me devolví. Vi la guagua de la policía que venía atrás, yo me detengo y se pusieron delante. Salimos los dos con las manos levantadas, pero veo que vienen para encima de mí, me revisaron y me encañonaron”, refirió.

Sostuvo el comunicador que ante esa situación, le pidió a los policías que le permitieran hacer una llamada, pero le fue negado.
Agregó que los agentes procedieron a colocarle las esposas tan apretada como quien tienen intención de amputarle las manos a alguien, “y encima de eso”, lo sujetaron para lanzarlo en la guagua como si fuera un criminal.

Medrano Volquez agregó que producto del atropello de los agentes policiales, su esposa resultó con golpes en la frente.

Sostuvo que fue inmediatamente despojado de las llaves de su vehículo y que, luego de ser trasladado al destacamento, los policías le dijeron que fueron confundidos con una pareja que presuntamente se dedica a robar niños.

El coronel Cristóbal Segura, comandante del Departamento policial en Bahoruco, señaló que todo se trató de un malentendido al coincidir las características del comunicador y su vehículo con las de una denuncia sobre una pareja que anda robando niños.


Continue Reading