Connect with us

DEPORTES

Vilma Gómez campeona en torneo de ecuestre

Published

on

La amazona Vilma Gómez Ventura logró su decimosegundo premio nacional de carreras de barriles en la Feria Ganadera 2019.
Con un tiempo extraordinario de 32 segundos en dos vueltas, la veterana corredora de barriles se impuso a Karla Diaz y a Anabelle Vargas, que alcanzaron el segundo y tercer lugar de la competencia.
En la primera vuelta alcanzó 16.59 segundos y superó su propia marca para la segunda, coronándose campeona por duodécima ocasión. Vilma y su yegua Paquita han logrado doce veces la hazaña de mejorar el tiempo de llegada en la competición anual.
Los ganadores del enlace al ternero fueron en primer lugar Javier Hernández, en segundo Odilis Izquierdo y Piero Santana en tercero.
En pole bending Adriana Gómez, Lisbelle Vargas y Adriana Gómez
En Team roping el primer lugar fue de Luis Santana y Edward de León, segundo Alejandro Vélez y Miguel García, tercero Javier de la Cruz y Valentín Dino, cuarto Latif Mahfoud y Alejandro Vélez, quinto Neil Rodriguez y Luis Paiko y el sexto Wilson Roque y Alejandro Vélez, durante la jornada.
Gómez Ventura consiguió un tiempo extraordinario de 32 segundos en dos vueltas, para imponerse sobre Karla Díaz y Anabelle Vargas, quienes alcanzaron el segundo y tercer lugar de la competencia, respectivamente. La veterana corredora de barriles hizo la primera vuelta en 16.59 segundos y superó su propia marca para la segunda ronda, para de esa forma alcanzar el máximo peldaño, al final se llevó a cabo la premiación.


Continue Reading