Connect with us

DEPORTES

Villa Juana y los Mellos en un partido sin mañana por el título júnior del sóftbol del Distrito Nacional

Published

on

SANTO DOMINGO. Los equipos Villa Juana-A y los Mellos-A están citados este martes para un partido por la corona en la categoría Júnior del 29 torneo Rubén Pimentel de sóftbol de ligas del Distrito Nacional donde se compite por la copa presidente.

Ramón Fermín, por Villa Juana y José Pérez por los Mellos, son los lanzadores anunciados para el encuentro, que será a las 7:00 de la noche en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esa ciudad.

La justa la organiza la Asociacion de Softbol del Distrito Nacional y está dedicado al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y reconoce a la Liga La Farándula por sus 50 años de fundación.

Fermín y Rodríguez vienen de escenifica una gran jornada monticular en el inicio de la serie, que terminó en una división de honores entre ambos conjuntos.

En el desafío de apertura ganó Villa Juana tres carreras a una y en donde, además de la gran labor de Fermín, el pitcher ganador, Francisco Solano se convirtió en el héroe ofensivo a conectar jonrón con un compañero en circulación para quebrar un empate a una y dar ventaja final a los púpilos del general Manuel Castro Castillo, ex jefe de la Policía Nacional. Rodríguez, digno rival de fermin, fue el lanzador derrotado.

Además de Solano por los ganadores Silvestre Herrera pegó un jonrón y Rafael Sánchez un sencillo, mientras que por los derrotados Aneudyn Guzmán y Angel Martínez conectaron un single cada uno.

En el segundo partido Rodríguez tiró blanqueada de dos hits para conducir la victoria de los Mellos sobre Villa Juana con pizarra de 6-0. Esta vez Fermín sufrió la derrota.

Tres carreras en el primer episodio fueron suficientes para la victoria; sumaron una en el tercero y sellaron el triunfo con dos en el sexto.

Wilkin Rodríguez fue el mejor con el madero por los ganadores al conectar jonrón y sencillo; Johami Abreu doble y sencillo; Angel Martínez, Alexander Flores y Juan Ortega un single cada uno.

Heriberto Doñé y Rafael Sánchez pegaron un inalámbrico por los vencidos.


Continue Reading