Connect with us

DEPORTES

VIDEOS Fanáticos se pasan de contento en el desfile de Boston; golpean a Cora y el trofeo también

Published

on

ESTADOS UNIDOS. Al menos un fanático de los Medias Rojas de Boston se pasó demasiado de contento durante la celebración de la Serie Mundial del equipo el miércoles. Un hombre de 19 años fue arrestado en el desfile después de golpear al mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, con una lata de cerveza, según WEEI.

En el video se observa a Cora siendo golpeado con la lata de cerveza. Estaba sentado al lado de su hija cuando recibió el golpe e inmediatamente miró al hombre que tiró la cerveza.

Ese fanático, Patrick Connolly, le dijo a la policía que nunca tuvo la intención de golpear a Cora, según WBZ 4 CBS en Boston. “Amo a Cora, no quise golpearlo”, dijo Connolly a los oficiales, según un informe policial, según publica Yahoo Sports.

Connolly fue acusado de asalto y agresión por medio de un arma peligrosa y una conducta desordenada.

Es posible que Connolly no haya sido el único fanático que lanzara latas de cerveza a los miembros del equipo. Algunos fanáticos lanzaron las cervezas sin mala intención. Algunos de los relevistas del equipo fueron vistos atrapando las cervezas que les lanzaban.

Otros no lo vieron de esa manera. El jardinero Mookie Betts fue casi golpeado por una lata de cerveza voladora un par de veces. Expresó su frustración por eso y le dijo al Boston Globe: “Esto definitivamente tiene que parar”.

El trofeo de la Serie Mundial no escapó ileso. En un momento durante el desfile, el trofeo fue dañado por una lata de cerveza.

El daño al trofeo puede ser reparado, según WEEI.


Continue Reading