Connect with us

ayuda humanitaria

Videos: Denuncian militares incendian ayuda entró a territorio venezolano

Published

on

Ayuda humanitaria

A poco tiempo de que el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guadió, anunciara que la ayuda humanitaria se encuentra en ese territorio, circulan videos en las redes sociales de la presunta quema de los productos enviados por parte de los militares afines al presidente Nicolás Maduro.

El venezolano Marco Pérez, popularmente conocido en las redes como @markomusica, difundió a través de su red social Instagram un audio visual en el que él mismo se aproxima al escenario donde supuestamente la guardia nacional venezolana incendia paquetes de ayuda humanitaria.

El video muestra una humareda mientras que, alegadamente, personas tratan de recuperar algunos productos que no había sido afectados por el fuego.

En el video se escuchan estruendos disparos que provocó pánico entre las decenas de personas que se encontraban en el lugar, quienes corrieron en busca de protección.

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial, que el audiovisual difundido por marko a través de sus redes, corresponda a hechos recientes de este sábado.

Rompe relaciones. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que rompe “todo tipo de relaciones” políticas y diplomáticas con el Gobierno de Colombia y dio 24 horas de plazo para que salgan del país los funcionarios colombianos.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Continue Reading