Connect with us

25 millones

Video: Temístocles Montás habla del "Yo Voy" de Leonel y llama a "no dejarse engañar"

Published

on

Temístocles Montás, precandidato presidencial del PLD.

El candidato a la nominación presidencial Temístocles Montás, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), emitió ayer duras críticas contra la convocatoria que realiza para el próximo día 5 de mayo el sector que dentro de esa organización lidera el ex presidente Leonel Fernández, a los fines de prensar las firmas.

“Resulta que si ustedes observan, el acto que se está convocando para el domingo, se está convocando sobre la base de un lema que dice Yo Voy, pero oigan que es lo que está motorizando ese Yo Voy: artistas”, refirió Montás tras indicar que los organizadores no mencionan que es un acto donde se presentarán dos millones de firmas.

“Yo he señalado que si usted tiene capacidad de rodearse de dos millones de personas, usted no necesita nada para reunir esa gentes. Si son dos millones de gentes que lo apoyan, con la simple convocatoria que usted haga esa gente deberían ir donde usted se lo pida”, indicó.

El también miembro del Comité Político insistió que en todo el proceso de convocatoria, lo que los organizadores mencionan es que vienen artistas internacionales que recibirán cerca de “25 millones de pesos de pago para que la gente pueda ir a esa actividad”.

“No están motorizando el acto sobre la base de que es una acto político, lo están motorizando sobre la base de que es una acto artístico y cultural, y eso evidencia debilidad compañeros. Por eso yo llamo la atención de ustedes al hecho de que no se dejen equivocar, no se dejen engañar con la idea de los dos supuestos millones de firmas, eso no existe en la realidad.


Continue Reading