Connect with us

Cristo Rey

Video: Mira cómo un joven sorprende a su enamorado en un liceo de Cristo Rey

Published

on

Poni

En una acción poco usual en escenarios como centros educativos y zonas públicas, un hombre aprovechó el Día de San Valentín para penetrar a un liceo entregar un regalo a un estudiante quien se presume es su pareja, tras lo cual le dio un beso ante la petición de decenas de estudiantes.

Un video que desde ya se repunta como tendencia en las rede sociales, muestra el momento en que el estudiante, debidamente vestido con uniforme, recibe en el interior del Liceo Benito Juárez, en Cristo Rey, un peluche Poni de regalo de manos de su sonriente pareja.

Conforme a lo visto en el audiovisual, al parecer el escenario estaba previamente preparado para recibir al hombre de tez clara, vestido con un Tshirt azul y en sus manos el gigante muñeco de color blanco que dejó sin palabra al “sorprendido”, aunque provocó el aplauso y el bullicio de los estudiantes presentes.

Previo a la entrega del regalo, el video capturó también el momento en que el joven recibe un sobre color blanco, que se presume contiene la expresión íntima de sus sentimientos.

“Un abrazo, actitud de sorpresa, emoción de parte del receptor, una sonrisa permanente y besos mutuos en el rostro y luego en la boca, fueron los escenarios que prosiguieron”, según lo mostrado por el video.

Investigan. Según trascendió, las autoridades desarrollan una investigación para determinar la circunstancias en que el joven entró al lugar y los detalles en que se produjo el hecho.


Continue Reading