Connect with us

amamantó

Video: Madre de recién nacido que "no aparece" en Maternidad de Los Mina dice lo amamantó durante nueve días

Published

on

Una pareja de esposos denunció hoy que las autoridades médicas del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina presuntamente se niegan a entregarle su bebé recién nacido, alegando que no tienen su registro de ingreso debido a que en su caso se trató de un embarazo psicológico.

En visita a la redacción del periódico HOY, la joven pareja Thalía Carvajal y Guillermo Florián, padres de la criatura, indicaron que la dama dio a luz en dicho centro el pasado 31 de enero, tras lo cual tuvo la oportunidad de ver la criatura en su pecho ese mismo día, y amantarla por los nueve días siguientes.

Sin embargo, Carval indicó que no se explica cómo ahora los galenos le dicen varias versiones sobre su caso, entre éstas que el bebé está en una incubadora, porque nació prematuro, y que estuvo en cuidados intensivos.

La pareja, quien acudió a esta redacción en compañía de familiares, dijo que antes aparecía registrada en la computadora previo a dar a luz a las 9:00 de la mañana, sin embargo, ahora no aparece nada, además de que los médicos que le realizaron el procedimiento “no se encuentran en el centro”.

Los familiares solicitaron a las autoridades competentes hacer las investigaciones que den con el paradero de la criatura, tras indicar que casos como el ocurrido a ellos también lo han escuchado en otras personas.

Resaltaron que cuentan con todas las pruebas documentadas realizadas durante todo el período del embarazo, incluyendo el record que indica que la primera vez que acudió a la Maternidad de Los Mina fue el 1 de agosto.
.


Continue Reading