Connect with us

Autopista

Video: Indignación por la reacción de miembros del CUITRAN tras chocar un motociclista en la Autopista El Coral

Published

on

Molestos e indignados se sintieron los transeúntes ante la actitud de dos personas, entre ellos uno vestido de militar, después de provocar el accidente a un  señor que se desplazaba en una motocicleta, en la autopista El Coral, La Romana.

El hombre quien fue identificado como Daniel Valdez, transitaba en una  motocicleta cuando el vehículo de la miembro del  Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN) del Ministerio de Defensa lo atropelló.

Ciudadanos que socorrieron al señor se mostraron enojados ante la actitud indiferente y desinteresada de los hombres que provocaron el choque, mientras que hombre se encontraba tendido en el suelo, con fracturas en su pierna.

El video muestra como la camioneta se acerca al motorizado y este recibe un impacto que lo hace perder el equilibrio y cae al otro lado de la carretera.

Mientras que, coronel piloto Ricardo Castillo, el director del CIUTRAN aseguró que sancionará a los miembros de esta institución que provocaron un accidente.

Añadió que la acción no fue intencional, sino que trataban de detenerlo, cuando este desacató una orden. Estas declaraciones fueron dadas en una entrevista en el programa matutino El Despertador.

Ver en: 


Continue Reading