Connect with us

Chanel Marie Tiburcio

Video: familiares de menor que murió tras pelea con compañera de escuela piden justicia

Published

on

Fuente externa

Familiares de la menor Chanel Marie Tiburcio, asesinada el pasado Jueves  en el sector Los Girasoles  por una compañera de clase de 12 años, señalan su  profundo dolor tras la muerte de su pariente  y  que no desean que este caso quede impune.

Los allegados a la víctima explicaron que la joven Tiburcio de 11 años era una niña pacífica y que durante el violento  acto sólo cubrió su cabeza para evitar los golpes de su agresora.

La familia de la occisa culpa a uno de los tíos de la victimaria quien presuntamente  se muestra en el video alentando la pelea porque “La suya estaba ganando”.

Le podría interesar: Madre narra nuevos datos sobre muerte de niña de 11 años a mano de otra menor en Los Girasoles

A pesar de que los parientes de Marie Tiburcio no pueden establecer una demanda por la muerte de la menor, según el abogado César Amadeo Peralta los afectados tienen la opción de interponer una acción civil a los padres o quienes figuren en el vídeo  y no intervinieron de ninguna forma durante el fatídico suceso.

Contra el tío si se comprueba que él estaba incitando la pelea, pudiera ser emplazado penalmente por la fiscalía y acusarlo por complicidad en un homicidio voluntario que ahí ocurrió” Destacó Amadeo Peralta.

 

 


Continue Reading