Connect with us

colmado

Video: Familiares de hombre asesinado en colmado dicen autoridades no investigan el hecho en Los Guaricanos

Published

on

Sin título

Familiares del hombre que murió de un tiro en la cabeza el pasado fin de semana piden a las Autoridades que se esclarezca el caso, en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La víctima es  Francisco Rodríguez Quezada 62 años, quien compartía con unos familiares en un colmado cerca de su vivienda, donde se encontraba compartiendo,  según muestra un video.

Según narró un familiar, el hombre que hizo el disparo, quein venía de asaltar otros negocios a pie, en compañía de otros individuos que estaban encapuchados.

La esposa de la víctima, atribuyó el suceso a los altos niveles de delincuencia que abruma el sector, donde presuntamente “los agentes policiales avisan a los malhechores, antes de ejecutar algún operativo”.

Rodríguez Quezada llevaba más de 20 años trabajando en una empresa privada manejando camiones, de cuya muerte la Policía Nacional no cuenta con mayores informaciones. Así lo manifestó el vocero de la institución del orden, coronel Frank Félix Durán, al ser entrevistado la mañana de este lunes.


Continue Reading