Connect with us

candidatos

Vicepresidenta dice espera reunión Comité Central PLD se realice en orden y disciplina

Published

on

La vicepresidenta Margarita Cedeño, al ofrecer sus declaraciones ayer

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se mostró hoy esperanzada de que la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prevista para el próximo 27 de este mes, se realice con el mayor orden y “toda la disciplina que nos caracteriza”.

La reunión fue convocada de manera oficial pior Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, y según se informó busca definir la modalidad en que serán seleccionados los candidatos y candidatas que competirán en las próximas elecciones del añ0 2020.

“Allí serán aprobados, o no, los temas que van a ser llevados”, respondió Cedeño de Fernández a los periodistas que le abordaron sobre el tema, a propósito de las opiniones y comentarios que se han generado en torno al encuentro, por la posible imposición de las decisiones que lidera el presidente Danilo Medina.

“Siempre las decisiones que toma el PLD serán para bien del país, y esperamos que por supuesto todo eso se haga dentro del marco democrático, tal como lo hemos aprendido, tal como fueron las enseñanzas del fundador y líder el profesor Juan Bosch”, expresó ante la pregunta de si hay buena expectativa.

Los miembros del Comité Central se reunirán a partir de las 10:00 de la mañana en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional del PLD.


Continue Reading