Connect with us

DEPORTES

Venezuela: Logan Duran y Águilas dominan a Cardenales

Published

on

VENEZUELA. Logan Duran lanzó seis dominantes entradas para encaminar a las Águilas de Zulia a un triunfo el jueves 6-1 sobre los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Duran (3-0) mantuvo su excelente inicio de temporada al lanzar seis entradas en blanco de apenas dos imparables y cinco ponches para llevarse la victoria. El revés fue para Osmer Morales (0-1), quien admitió cuatro anotaciones y seis imparables apenas una entrada y dos tercios de actuación.

Ali Castillo conectó de 3-2 con dos carreras producidas, Alberto González se fue de 4-2 con una producida y Alex Romero añadió un triple remolcador para encabezar el ataque de las Águilas.

En Maracay, los Tigres de Aragua armaron un ataque de cinco anotaciones en el cuarto episodio para vencer 11-4 a los Leones del Caracas.

José Vargas bateó de 5-2 con un doble y tres carreras producidas, Edward Olivares conectó de 4-2 con dos remolcadas y Troy Stokes Jr empujó dos carreras y anotó tres por los Tigres.

Alejandro Arteaga (2-0) lanzó cinco episodios cuatro carreras y de cinco imparables pero se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, mientras que el revés fue al registro de Adalberto Flores (0-1), quien admitió dos anotaciones y tres hits en dos entradas y dos tercios de labor.

En Caracas, otra sólida apertura de Jonathan Albaladejo guio a los Tiburones de la Guaira a una victoria de 6-3 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Albaladejo (2-2) ganó por segunda salida consecutiva con cinco entradas de labor en las que admitió cinco imparables y una carrera, mientras que el revés fue para Ryan Hartman (0-1), tras conceder tres anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y un tercio.

Édgar Durán sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones, Héctor Sánchez bateó de 4-2 con una producida y una anotada, y Arvicent Pérez se fue de 3-2 con una remolcada y dos anotadas por los Tiburones.

En Porlamar, Alberth Martínez sacudió un cuadrangular solitario en la parte alta de la novena entrada para romper un empate y darle a los Navegantes del Magallanes una victoria 2-1 sobre los Bravos de Margarita, que ahora suman tres derrotas en fila.

Deolis Guerra (1-0) permitió una carrera en una entrada de relevo pero se apuntó el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Carlos Navas (0-1), tras conceder el cuadrangular que marcó la diferencia.

Leones y Cardenales lideran el circuito con marca de 11-6, seguidos por Navegantes (9-7), Bravos (9-8), Águilas (8-8), Tigres (6-9), Caribes (6-10) y Tiburones (5-11).

Los Charros de Jalisco armaron un ataque de siete anotaciones en la quinta entrada y vencieron por 9-3 a los Mayos de Navojoa para alcanzar la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

El estelar Japhet Amador conectó de 3-2 con un doble y un cuadrangular y cuatro remolcadas, mientras que José Manuel Rodríguez bateó de 3-3 con dos producidas para destacar en la ofensiva de los Charros.

En su primera salida tras lanzar un juego en blanco, Orlando Lara (2-2) logró la victoria con trabajo de cinco innings en los que admitió seis imparables y tres anotaciones. La derrota fue para José Oyervides (1-2), castigado con ocho indiscutibles y cinco carreras en cuatro episodios.

En Culiacán, Luis Alfonso Cruz sacudió con un triple remolcador en la parte alta de la octava para liderar a los Tomateros en su victoria por 5-2 sobre los Venados de Mazatlán.

Cruz conectó de 4-2 con tres carreras producidas y dos anotadas para ser la figura a la ofensiva por los Tomateros. Ryan McBroom sacudió también dos hits y una remolcada.

Jesús Castillo (1-0) permitió una carrera en dos entradas como relevista para ganar y el revés fue a la foja de Manny Corpas (0-2) tras ceder cinco hits y cuatro anotaciones en apenas un tercio de inning.

En Ciudad Obregón, una sólida apertura de Chris Huffman guió a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 7-0 sobre los Yaquis.

Huffman (1-2) lanzó cinco episodios en blanco de apenas cuatro hits con seis abanicados para la victoria. Sean Nolin (0-2) cargó con la derrota al admitir ocho hits y tres anotaciones en cinco episodios y dos tercios de actuación.

El cubano Josuan Hernández continuó con su buen arranque al batear de 5-3 con dos dobles y dos remolcadas, mientras que el veterano Saúl Soto conectó de 5-3 con un jonrón solitario para los Cañeros.

En Hermosillo, Arturo Reyes cumplió con una salida de calidad y los Naranjeros superaron 6-3 a las Águilas de Mexicali.

Reyes (1-3) lanzó siete episodios de cinco imparables y tres carreras para su primer triunfo de la temporada. El descalabro fue para Sergio Mitre (1-3), que concedió nueve hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios.

José Cardona sacudió un vuelacercas de dos carreras, Danny Espinoza conectó de 3-3 con un cuadrangular solitario y Cedric Hunter apiló tres imparables con una remolcada para los Naranjeros.

Venados y Charros lideran el circuito con marca de 10-7, seguidos por Cañeros (9-8), Naranjeros (8-9), Yaquis (8-9), Tomateros (8-9), Águilas (7-9) y Mayos (7-9).


Continue Reading