Connect with us

Chávez

Venezuela: Escuche estas notas de voz donde famosa periodista nos cuenta nuevos detalles sobre crisis en Gobierno de Maduro

Published

on

Su nombre es Clavel Rangel. Una “tuitstar” y periodista de Venezuela, quien, tal cual “millennials”, ha usado el poder de la tecnología para, por medios distintos y alternativos, dar a conocer a su nación y al mundo su disentir de la forma en que se ha manejado, primero el gobierno del fallecido Hugo Chávez, y ,ahora, el de Nicolás Maduro.

Y es que esta joven periodista, escritora y profesora venezolana no está para nada de acuerdo en el tratamiento que el gobierno de Maduro ha dado a la prensa, teniendo muchos medios venezolanos que cerrar, ni tampoco con la forma en que ha manejado la economía.

De modo que mediante notas de voz grabadas y difundidas vía WhatsApp y por muchos tuits, Clavel lleva años contando su perspectiva de Venezuela. Por eso, en medio de la actual crisis que sufre esa nación bolivariana, la contactamos para saber, de su viva voz , qué está pasando ahora mismo en esa república.

De inmediato nos respondió que el ambiente es de alegría pero de tensión a la vez.

“En el monitoreo que estamos haciendo hemos visto mucha alegría y entusiasmo, pero ,sobre todo,  mucha organización de las bases. Y las redes sociales han contribuido en un 90%”, relata orgullosa.

A continuación, escuche estas notas de voz donde Clavel Rangel nos reporta qué está pasando hoy en Venezuela. 

El ambiente y el pensar de las personas


 

 

¿Por qué Juan Guaidó? 



 

Más sobre Clavel. Periodista venezolana. Ha trabajado como reportera durante siete años en el estado Bolívar, al sur de Venezuela en la cobertura de temas sindicales, mineros y violación de Derechos Humanos. Ha sido corresponsal para medios nacionales y productora para periódicos internacionales. Ha trabajado con el Instituto Prensa y Sociedad (Ipys) en el desarrollo de reportajes de investigación. Es coautora de la edición de crónicas de la fundación Bigott,Desvelos y Devociones 2012.


Continue Reading