Connect with us

El País

Venezolanos en RD apoyan a Juan Guaidó

Published

on

José Alberto Pérez, del Movimiento de Venezolanos en el país.

El presidente del Movimiento de Venezolanos Viviendo en República Dominicana (Moverd), José Alberto Pérez, respaldó ayer que de manera pacífica se logre un cambio en Venezuela, para lo cual dijo, es necesario realizar un nuevo certamen eleccionario con transparencia.
“Esperamos que en nuestro país, de una manera pacífica, se logre un cambio, como realmente lo quiere el pueblo; que se inicien unas nuevas elecciones de una manera más transparente”, dijo Pérez, quien aseguró que Nicolás Maduro no reune las condiciones para representar el sentir de los venezolanos.
El presidente del Moverd, quien agradeció al presidente Danilo Medina la decisión de no avalar el nuevo período presidencial de Maduro, explicó que los venezolanos en el país, están tratando de unificar la línea de acción que tiene prevista la asamblea nacional de su país, para ver qué medidas van a tomar.
José Alberto Pérez se quejó de que el embajador Ali de Jesús Uscátegui, no ha querido tener ningún acercamiento con la diáspora residente en el país. “Más bien han mantenido una posición cerrada de tal manera que la diáspora aquí no cuenta, lamentándolo mucho, con él”, expresó.
Agregó que apoyan Juan Guaidó pues la asamblea nacional, con cada uno de los representantes es la que realmente está cumpliendo con lo constitucional.


Continue Reading