Connect with us

Beijing

Vea en fotos y Video la llegada del presidente Danilo Medina a China

Published

on

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, llegó a Beijing, República Popular China, para agotar una intensa agenda de trabajo en el marco de su primera visita de Estado tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

El arribo del Gobernante dominicano, que fue invitado por su homólogo chino, Xi Jinping, se produjo por el Aeropuerto Internacional de Beijing, donde fue recibido por el ministro asistente del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Zhang Hanhui; y por el embajador de la República Popular China ante la República Dominicana, Zhang Run.

Asimismo, por el primer embajador de República Dominicana ante la República Popular China, Briunny Garabito.

El Gobernante  permanecerá en Beijing los días 2 y 3 de noviembre y está previsto que mantenga reuniones de trabajo con su homólogo chino; con el primer ministro de esa nación, Li Keqiang; y con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular de China, Li Zhanshu, entre otras autoridades.

 De igual modo, tendrá lugar la apertura oficial de la Embajada de República Dominicana en la República Popular China.

Posteriormente,  Medina visitará Shanghai, para participar en la inauguración de la Primera Exposición Internacional de Importación China (China International Import Expo), que se celebrará en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de esa ciudad.

Como colofón a su viaje, el jefe de Estado visitará dos parques tecnológicos de última generación en la ciudad de Shenzhen, uno de zonas francas y otro de incubadora de empresas.


Continue Reading