Connect with us

basquetbol

Vea como promesa de la NBA se lesiona la rodilla porque sus tenis Nike se rompieron en pleno juego

Published

on

Dz8DUg4W0AAn98i

Un fuerte golpe ha recibido la marca Nike, luego de la rotura de uno de sus zapatos en pleno juego de la liga universitaria de baloncesto de Estado Unidos , entre Duke y Carolina del Norte.

El basquetbolista colegial Zion Williamson sufrió una lesión de rodilla  al romperse uno de  sus tenis, de la marca Nike modelo PG 2.5.

La marca estadounidense, la cual es  patrocinadora de la NBA y de múltiples estrellas, se encuentra en boca de todos, luego del incidente del considerado el futuro número uno del draft de la NBA.

La marca  que ha sido patrocinadora de LeBron James, Kevin Durant o Anthony Davis, ha visto como uno de los jugadores más prometedores del baloncesto, Zion Williamson se encuentra lesionado por uno de sus calzados.

A los 33 segundos de partido, Williamson,  trataba de hacer una finta cuando su tenis reventó, quedándose con la suela .

Situación que aprovechó la marca Puma, quien puso un tuit en el que aseguraba que con unas zapatillas de su marca eso no habría pasado. Posteriormente, borró la publicación, pero la información ya había sido copiada.

 Ver en: 


Continue Reading