Connect with us

DEPORTES

USA vs El Mundo en el Rising Stars Challenge 2019

Published

on

El Spectrum Center, de Charlotte Hornets, será testigo del enfrentamiento entre el Team USA contra el Team World, compuestos por jugadores de primer y segundo año en el denominado Rising Stars Challenge, como parte de las festividades previo al Juego de Estrellas de la NBA, a efectuarse este viernes.
Este formato que enfrenta jugadores estadounidenses contra internacionales, contará con la presencia de estelares jugadores, entre los que se destacan Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers; Donovan Mitchell, de Utah Jazz; Trae Young, de Atlanta Hawks, y el novato sensación Luka Doncic, de los Dallas Mavericks.
Simmons ostenta el premio como Novato del Año 2018 y el favorito para ganar el premio esta temporada es el esloveno Luka Doncic, quien está causando sensación en la NBA y es el tercer jugador más votado por los entrenadores para asistir al evento.
Además de Mitchell y Young, el equipo de Estados Unidos incluye a Jarrett Allen, de Brooklyn Nets; Marvin Bagley III y De’Aaron Fox, de Sacramento Kings; Lonzo Ball y Kyle Kusma, de Lakers Lakers; Jayson Tatum, de Boston Celtics; Jaret Jackson Jr., de Memphis Grizzlies y a John Collins , de Atlanta.
El equipo de El Mundo que integran Doncic, Simmons, cuenta también con Cedi Osman, de Cleveland Cavaliers; Josh Okogie, de Minnesota Timberwolves; Lauri Markkanen, de Chicago Bulls; Rodions Kurucs, de Brooklyn Nets; Shai Gilgeous-Alexander , de los Angeles Clippers; Deandre Ayton, de Phoenix Suns; OG Anunoby ,de Toronto Raptors , y con Bogdan Bogdanovic, de Sacramento Kings.
Bogdanovic precisamente fue el Jugador Más Valioso del Rising Stars de 2018, cuando El Mundo venció 155-124 a Estados Unidos liderando la serie del formato actual por 3-1.
Kyrie Irving, de Boston, será el dirigente del equipo de Estados Unidos, y Dirk Nowitzki, de Dallas, lo hará por el conjunto del Mundo.
La pleya de jugadores jóvenes buscará batir los récords individuales de los 46 puntos de Kevin Durant, los 25 rebotes de Andre Drummond y las 22 asistencias de John Wall.
La talentosa camada de rookies y sophomores que se darán cita en el Spectrum Center es bien capaz de batir alguno de ellos. No hay duda que los amantes de la NBA tendrán una semana cargada de adrenalina.


Continue Reading