Connect with us

ADIMARS

Urólogos suspenden servicios a afiliados de seis ARS a partir de hoy; mira si tu aseguradora está en la lista

Published

on

1

La Sociedad Dominicana de Urología informó que a partir de hoy suspenderán de manera indefinida los servicios que ofrecen a los afiliados de seis ARS del grupo ADIMARS, por considerar insólita e inadmisible la propuesta de un nuevo tarifario, ya que entienden está muy por debajo de lo que pagan todas las ARS.

De acuerdo a un comunicado de la Sociedad de Urología, las entidades las aseguradoras son ARS APS, ARS ASEMAP, ARS GMA, ARS Meta Salud, ARS Renacer, y ARS Futuro, todas pertenecientes al grupo ADIMARS.

“En tal sentido, y en vista de que hemos dado un gran margen de tiempo para conciliar con ellos, sin obtener una respuesta factible y en común acuerdo con el Comité de Negociación, previa notificación en el Consejo de Sociedades Médicas del Colegio Médico, hemos llegado a la conclusión de suspender los servicios a las ARS del Grupo ADIMARS de manera indefinida a partir de este lunes 29-4-2019”, destaca la organización médica en un comunicado.

Te podría interesar: Colegio Médico y Andeclip anuncian suspensión de consultas a afiliados ARS-HUMANO

Además de esta medida de la Sociedad Dominicana de Urología, el Colegio Médico Dominicano (CMD), junto a otros dos gremios de salud, anunció la suspensión de manera definitiva de los servicios que ofrecen a los afiliados de la aseguradora ARS Humano.

En ese sentido, la Superintendencia de Riesgos Laborales (Sisalril) llamó a retomar el diálogo productivo para no afectar derecho de los afiliados.


Continue Reading