Connect with us

Canibalismo

Un hombre descuartiza a su madre y se come parte de los restos

Published

on

Un hombre de 26 años confesó haber matado y descuartizado en trozos “muy pequeños” a su madre, de 66 años, y haberse comido algunos restos con los que además habría alimentado al perro.

El hecho se produjo en el barrio de Salamanca, en Madrid, según una información difundida por el diario El País. El hombre tenía 12 antecedentes penales, la mayoría por maltrato a su madre. La mujer, que aparecía con moratones y contaba que habías sido maltratada por su hijo.

La investigación se inició cuando una amiga de la víctima comunicó en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca que no veía a la mujer desde hacía un mes.

Según fuentes policiales, el hombre abrió la puerta a los agentes cuando llamaron a su casa -un edificio de 12 viviendas- y les comentó dónde estaba su madre, cuyo cuerpo había descuartizado en “trozos muy pequeños”. Según han señalado fuentes policiales, todo apunta a un caso de “canibalismo”.

Con actitud “fría”, el hombre confesó a los agentes que se ha ido “comiendo” a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias se ha hecho cargo del animal.


Continue Reading