Connect with us

El País

UASD gradúa 957 nuevos profesionales

Published

on

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó ayer títulos a 957 nuevos profesionales y técnicos en distintas áreas del conocimiento en una ceremonia en la que se conmemoró los 54 años de la Revolución de Abril de 1965.
El acto, que se desarrolló en el Aula Magna del alto centro de estudios, lo encabezó la rectora, Emma Polanco Melo, junto a los miembros del Consejo Universitario. Exhortó a los nuevos profesionales a usar los conocimientos adquiridos para ayudar a que República Dominicana alcance los más altos niveles de desarrollo humano, con equidad y paz social.
De los graduandos 178 son de carreras de la facultad de Humanidades, entre estas Comunicación Social, mención Periodismo y Relaciones Públicas; Lenguas Modernas, Letras; Psicología Clínica, Industrial y Escolar.
En Ciencias Económicas y Sociales, recibieron títulos 302, de los que 110 fueron en licenciatura en Contabilidad, 104 en Administración de Empresas y 56 en Mercadotecnia.
En Ciencias se graduaron 23, de los cuales 15 fueron en licenciatura en Microbiología, 7 en Informática y uno en Física; en licenciatura en Derecho se graduaron 98. También de las carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura, Agrimensura, Química. 186 de los graduando lograron lauros académicos. Tatiana González obtuvo 97.6 puntos el mayor índice.


Continue Reading