Connect with us

administrativa

UASD aclara no ha suspendido docencia pese a disturbios

Published

on

UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que las labores docentes y administrativas continúan hoy de manera normal en la sede central, pese a los disturbios y enfrentamientos escenificados entre grupos de manifestantes y miembros de la Policía Nacional.

La información fue ofrecida por el vicerrector de extensión de la UASD, Antonio Medina, quien explicó que las labores no han sido suspendida en la academia.

“Vicerrector de Extensión maestro Antonio Medina, aclara que en el día de hoy no hay suspensión de docencia y que las labores docentes y administrativa se realizan de manera normal”, se lee en un mensaje difundido a través de la cuenta oficial en Twitter de la UASD.

Los enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Policía Nacional ocurrido esta tarde, dejó como saldo un segundo teniente de la uniformada herido.

El coronel Frank Durán Mejía, vocero de la Policía dijo que el segundo teniente Carlos Sanó Ramírez Miguel golpeado en su mano izquierda con una piedra que se presume habría sido lanzada por un manifestante desde el recinto de la UASD.

Según se informó, las manifestaciones en la casa de altos estudios se originaron en respaldo al llamado a paro del Frente Amplio de Lucha Popular en la zona del Cibao.

Exitosa. Conforme al FALPO, el llamado a paro fue acogido hoy en todas las provincias del Cibao, donde los negocios han cerrado sus puertas y las personas se mantiene en sus hogares.

“Tratan de desviar y distraer Al pueblo, pero no lo lograrán, hay miles de imagenes subidas a la red de como estan las 14 provincias del cibao y el exito del paro, pero algunos medios #PeriodismosDeSupermercado tratan de enfocar hechos aislados”. reseña un mensaje escrito a través de la red social Twitter del FALPO.


Continue Reading