Connect with us

DEPORTES

Turner acerca a los Dodgers a la postemporada

Published

on

SAN FRANCISCO. Justin Turner rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el quinto inning y los Dodgers de Los Ángeles dieron otro paso rumbo a quedarse con el último boleto disponible a playoffs al derrotar el viernes 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers permanecieron un juego detrás de Colorado, líder de la División Oeste de la Liga Nacional. También aumentaron a dos juegos su ventaja sobre San Luis en la disputa por el segundo comodín con dos partidos restantes en el calendario.

Los Ángeles, que ha ganado la división las últimas cinco temporadas, recurrirá al estelar Clayton Kershaw para su duelo del sábado.

Hyun-Jin Ryu (7-3) permitió una carrera y cuatro hits en seis innings para ganar su tercera apertura en fila. Admitió el jonrón de Nick Hundley para iniciar el segundo episodio, pero la defensiva de los Dodgers convirtió cinco dobles matanzas, incluyendo una para terminar el encuentro.

Kenley Jansen, el quinto relevista de los Dodgers, concretó su salvamento 38.

El jonrón de Turner ante Madison Bumgarner (6-7) quebró el empate 1-1.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-3 con dos anotadas. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-2; Yasiel Puig de 2-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-0; Gregor Blanco de 1-0.

Doblete de Galvis da el triunfo a Padres en 15 entradas

En San Diego, Freddy Galvis conectó un doblete para impulsar la carrera del triunfo en la 15ta entrada y los Padres de San Diego derrotaron el viernes 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El jonrón del emergente Hunter Renfroe con dos outs en la 12da entrada empató el encuentro 2-2 por los Padres. El emergente Javy Guerra inició el 15to inning por San Diego negociando base por bolas de Matt Andriese (0-3) y anotó con el doblete de Galvis a jardín derecho.

Colten Brewer (1-0) trabajó dos entradas para su primera victoria en Grandes Ligas.

El elevado de sacrificio de Nick Ahmed puso a los Diamondbacks al frente 2-1 en la parte baja de la 12da entrada. Ahmed conectó un batazo poco profundo al jardinero derecho Franmil Reyes e, inicialmente, Ketel Marte no intentó avanzar desde la antesala. Pero cuando Reyes se tardó en devolver la pelota, Marte despegó hacia el plato y anotó en una apretada jugada.

El cuadrangular de José Pirela ante el relevista Silvino Bracho en el séptimo inning igualó la pizarra 1-1, después de que Arizona se había puesto al frente en la parte alta de la entrada cuando Chris Owings anotó en un pasbol.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 6-2 con una producida y una anotada; Freddy Galvis de 7-2 con una impulsada. Los dominicanos Franmil Reyes de 5-1; Francisco Mejía de 6-0; Manuel Margot de 4-0. El panameño Javy Guerra sin turno oficial y carrera anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con una anotada; Sócrates Brito de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 7-2; David Peralta de 6-1.


Continue Reading