Connect with us

El Mundo

Trump admite no sabe si príncipe calló asesinato

Published

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió que no sabe si el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, le ha mentido sobre el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, en una entrevista transmitida ayer por el canal Fox News, en la que también habló de otros asuntos. “No lo sé, sabes, quién puede saber la verdad”, dijo Trump preguntado sobre si Bin Salmán le engañó.
Subrayó que el príncipe heredero saudí ha negado en todo momento cualquier implicación con el asesinato. “Me dijo que no tenía nada que ver con eso -afirmó Trump-, me ha dicho eso diría que puede que unas cinco veces, en varios puntos, tan recientemente como hace unos pocos días”.
Aun así, recordó que gente próxima a Bin Salmán probablemente esté implicada en el asesinato.
“Ves que hemos puesto sanciones muy fuertes, sanciones masivas contra un gran grupo de gente de Arabia Saudí, pero al mismo tiempo tenemos un aliado y quiero permanecer con un aliado que en muchas maneras ha sido muy bueno”, dijo Trump. El mandatario conversó ayer con la directora de la CIA, Gina Haspel, tras las informaciones difundidas por la prensa.


Continue Reading