Connect with us

Anaheim

Trout frustra jonrón de Yelich y los Angelinos ganan a Cerveceros

Published

on

ANAHEIM, CALIFORNIA, EE.UU. Mike Trout saltó para atrapar una pelota frustrando un posible vuelacercas de Christian Yelich y los Angelinos de Los Ángeles sumaron el lunes su cuarta victoria al hilo al imponerse 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

“Lo vi siguiéndola, y (pensé), ‘oh, esto probablemente no es bueno”, dijo Yelich. “Y no fue bueno, pero fue una gran jugada. Me quito la gorra hacia él, y solo intentas robarle uno más adelante en esta serie”.

A Yelich le robaron un posible jonrón por tercera vez en su carrera: Starling Marte de Pittsburgh lo hizo en 2015, y Jarrod Dyson de Kansas City hizo una jugada excepcional con él en 2016.

“Es divertido cuando eres el que roba, y no tan divertido cuando estás en el otro lado”, dijo Yelich, quien aún contribuyó con su sexto juego de multihit de los 11 de esta temporada. “Es parte del juego.”

Tommy La Stella y Justin Bour conectaron sendos jonrones de dos carreras. El curazoleño Andrelton Simmons también la sacó del parque para Los Ángeles.

Trevor Cahill (1-1) lanzó seis sólidos innings con pelota de cinco hits y se apuntó la victoria en su debut en casa con los Angelinos, que se han recuperado tras iniciar el curso con foja de 1-6. El venezolano Jhoulys Chacín (2-1) cargó con la derrota luego de admitir tres hits y tres carreras en más de seis entradas de labor. Cody Allen logró su segundo salvamento con un noveno episodio perfecto.

Trout quebró su récord de cuatro encuentros consecutivos jonroneando con una actuación sin hits en dos turnos al bate, con dos boletos, pero el salto del as de los Angelinos impidió el extrabase de Yelich, que el año pasado también salió elegido Jugador Más Valioso.

Mike Moustakas conectó el cuadrangular número 150 de su carrera en el primer juego de los Cerveceros en el Angel Stadium desde el 16 de junio de 2010.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0; Orlando Arcia de 3-1, con una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 3-1.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 3-0.


Continue Reading