Connect with us

Alegría

Transexual rompe el silencio sobre rumores de relación con Ozuna

Published

on

Barbie Delgado.

“Es totalmente falso. Yo entré a los medios maquillando modelos, haciendo colaboraciones con personas, verdad, del ambiente; pero es totalmente falso”, fueron las primeras declaraciones del transexual Barbie Delgado al portal de noticias de Puerto Rico (Wapatv), luego de que rumores lo vincularan haber tenido una relación con el cantante puertorriqueño Ozuna.

Mientras que preguntado sobre las versiones que giran en torno a que el cantante le habría pagado cirugías, Delgado dijo: “También es falso. Yo soy una persona profesional, soy estilista; llevo una relación de dos años, gracias a Dios estable con mi esposo”.

Sostuvo que ante los rumores de que mantuvo algún contacto con Ozuna, se siente “sumamente afectada y con un poco de temor de salir a las calles, ya que como pueden saber también se estaba hablando de la perdida de (Kevin) Fret, un colega más de la comunidad LGBTI”.

“Y no me gustaría que la gente pensara, o personas que estén mal intencionada, puedan atentar hacia mi vida. Por eso le doy otra vez gracias a ustedes (a los medios) por darme esta oportunidad, para dejarle bien claro que no tengo que ver nada con Ozuna”, dijo.

Foto de archivo. Fuente externa.

Insistió en que no conoce a Ozuna más que como artista reconocido. “No me ha pagado operaciones, todo lo he tenido por mis propios méritos y esfuerzos; así que quiero dejar eso bien en claro y nada, no puedo decir más nada, solamente quiero que sepan esto para que no vaya yo a ser una víctima más”.

Aprovechó para ofrece sus disculpas, “si tengo que disculparme”, con la familia de Ozuna tras indicar que a su entender se están comentando cosas que son “totalmente negativas y totalmente falsas”.

“No quiero que él vea, o que las personas puedan entender que soy yo que estoy detrás de estas cosas que son falsas. La gente que está detrás de todo esto, quiero que sepas que, por favor, ya dejen de difamar mi nombre, por favor, déjenme vivir normal, tranquilamente”, concluyó.

El cantante Ozuna permanece en el centro de la atención pública luego de que se difundiera un video con alto contenido sexual en el que aparece, el cual habría sido usado por el asesinado Fret para extorsionarlo.

Este hecho ha provocado que muchos apunten, sin ninguna prueba, a que la muerte del homosexual estaría vinculada al caso de extorsión, lo que ha sido negado por las autoridades.

Foto, fuente externa.

Foto, fuente externa.


Continue Reading