Connect with us

El País

Tommy Galán insiste su expediente en caso Odebrecht no tiene elemento relevante

Published

on

El senador de la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán, insistió hoy en que está confiado de que en la decisión del juez del caso Odebrecht, si asume total y exclusivamente el derecho, su expediente no tendrá otro camino que ser declarado inadmisible, porque no tiene ningún elemento relevante.

“Yo insisto que jurídicamente, y en este caso no podemos permitir que esas decisiones sean contaminadas, que no sea por el exclusivo espíritu que debe primar, que es el de la justicia y el derecho”, dijo el legislador, quien se encuentra entre el grupo de implicados en el caso de los sobornos de la multinacional.

Agregó que sus abogados han podido demostrar en los tribunales, que hasta se alteró y se llegó a incurrir en falsedades para poder conseguir titulares de periódicos para obtener lo que consideró, es un juicio mediático y que ha sido el deseo del ministerio público para condicionar la decisión.

Aseguró que gracias a Dios, las malas intenciones contra su persona se han ido desmontando y la realidad de lo que se observa es que naturalmente ahí debe hacer una importante cantidad de “No Ha Lugar”.

“No hay manera de que no sea un No Ha Lugar”, confió Galán y cuestionó el hecho de que teniendo su caso un expediente sin pruebas, este pudo haber tenido una acusación.


Continue Reading