Connect with us

Cobertura Especial

Todo listo en el Congreso para discurso de rendición de cuentas de Danilo Medina

Published

on

Congreso Nacional

Invitados especiales, legisladores funcionarios y otras personalidades del cuerpo diplomático, autoridades eclesiástica y otras, comienzan a llegar al Congreso Nacional para participar en el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina.

En estos momentos se activaron los actos protocolares para el inicio de la legislatura ordinaria correspondiente al año 2019, en un acto conjunto presidido por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Se espera que Medina llegue a las 9:50 de la mañana al Congreso Nacional, junto a su esposa, la primera Dama Cándida Montilla de Medina, y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

La intervención de Medina , al conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia Nacional, ha generado expectativas en distintos sectores del país, sobre todo por estar en un período preelectoral en que algunos grupos han pedido la reelección del jefe de Estado.

Transmisión. El discurso se transmitirá por una red integrada por 444 medios de comunicación transmitirá en vivo el discurso de rendición de cuentas

La Presidencia informó que a través de 102 canales nacionales y de cable, 174 emisoras de radio, 97 diarios digitales y 71 portales gubernamentales, la población podrá ver la alocución del gobernante.


Continue Reading