Connect with us

DEPORTES

Tatis Jr. conecta cuadrangular frente a los Cerveceros

Published

on

El dominicano Fernando Tatis Jr. no perdió tiempo para recordarle al mundo de béisbol por qué es el prospecto número 2 en sentido general, según MLB Pipeline, además de ser la mejor promesa de un gran sistema de liga menor de los Padres.
El torpedero de 20 años, una estrella en ascenso, inició su segundo partido de la pretemporada el martes, contra los Cerveceros. En su segundo turno al bate, pegó un jonrón al jardín central-izquierdo frente al derecho Chase Anderson.
tigres 14
mets4
Pete Kozma bateó un jonrón de tres carreras, mientras que Gordon Beckham sumó un doble, un sencillo y un par de remolcadas por los Tigres. El dominicano Jeurys Familia resolvió la segunda entrada por los Mets, permitiendo dos carreras y un par de indiscutibles.
cardenales 6
nacionales1
Adam Wainwright lanzó dos innings sin tolerar imparable, mientras que Paul Goldschmidt disparó un doblete y anotó por San Luis. El venezolano Aníbal Sánchez laboró dos capítulos por Washington, también sin aceptar hit.
El derecho dominicano de los Cardenales, Carlos Martínez, recibió una inyección para estimular la recuperación en su hombro de lanzar, y difícilmente formará parte de la rotación de abridores al comienzo de la temporada.
rays 11
orioles5
Christian Arroyo, seleccionado en la primera ronda del draft por San Francisco en 2013, conectó un vuelacerca por Tampa Bay durante un racimo de 10 carreras en el octavo inning.
Chris Davis pegó un cuadrangular de dos carreras por Baltimore. El encuentro se abrevió a ocho entradas por la lluvia.
mellizos 6
piratas5
El puertorriqueño Eddie Rosario aportó un doblete y un sencillo por Minnesota. Tyler Duffy abrió el duelo y repartió tres ponches en dos innings, sin permitir hit.
Bravos 4
mets3
El abridor de Atlanta, Sean Newcomb, y el de Nueva York, Corey Oswalt, laboraron dos innings sin aceptar inatrapable.
Robinson Canó y Amed Rosario conectaron dos hits cada uno.
arizona 5
chicago4
Yu Darvish abandonó el montículo tras regalar cuatro boletos, pero negó estar preocupado. Al menos se sintió bien, lo que contrasta respecto de su primera temporada con los Cachorros, plagada de lesiones.

Darvish laboró apenas una entrada y un tercio ante Arizona pero no permitió un solo hit. Fue la primera vez que enfrentó a bateadores de las Grandes Ligas desde mayo. Su última salida como parte de la rehabilitación en las menores se remonta a agosto, un mes antes de someterse a una cirugía artroscópica en el codo derecho.


Continue Reading