Connect with us

Arizona

Tatis III y Santana volaron las cercas

Published

on

El prospecto dominicano Fernando Tatis III despachó un jonrón kilométrico que remolcó dos carreras y encaminó el triunfo de los Padres de San Diego por 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee, dentro de la liga del Cactus en Arizona.

Tatis III, jugando en el campo corto y de segundo al palo, anotó una vuelta y jugó buena defensa. En el choque, Francisco Mejía se fue de 3-1, mientras que Manuel Margot y Franmil Reyes fallaron en tres y dos turnos, respectivamente.

En otro partido de ese circuito, Carlos Santana bateó jonrón y remolcó tres carreras en la victoria de Cleveland 5-3 sobre Colorado.

También en el Cactus, Jorge Mateo pegó doble y hits en dos turnos, con una producida en el revés de los Atléticos ante los Angelinos por 11-5. Albert Pujols falló en tres visitas al plato por los californianos.

Entretanto que Nomar Mazara conectó un para de incogibles, uno de ello doble y remolcó una carrera en un choque donde Rangers y Marineros terminaron empatados a cuatro. Danny Santana pegó un hit por los texanos.

En la Toronja, el prospecto Isrrael de la Cruz ligó dos incogibles en la victoria abultada de los Tigres por 14-4 sobre los Mets. Por los derrotados, Robinson Canó y Amed Rosario pegaron dos hits, cada uno, y Arismendy Alcántara remolcó una.


Continue Reading