Connect with us

El Mundo

Sube a 10 el número muertos por temporal en Río de Janeiro

Published

on

Las fuertes lluvias que caen sobre Río de Janeiro desde la noche del lunes y que continuaban ayer han dejado al menos una decena de muertos, así como innumerables daños e inundaciones que tiene en estado de crisis a la ciudad más emblemática de Brasil. Siete de las víctimas murieron en la zona sur de la capital fluminense, mientras las otras tres estaban en la zona oeste de la ciudad.
Según informó la comisaria Valéria Aragão, de la comisaría de Copacabana, ayer fueron encontrados los cuerpos sin vida de una abuela, su nieta y un taxista dentro de un vehículo que había sido soterrado a causa de un derrumbe de una ladera en el barrio de Botafogo, en la zona sur.
La abuela y la nieta estaban desaparecidas y las últimas noticias que tenían sus familiares era que ambas se habían subido a un taxi a la salida del centro comercial RioSul, y el que la Policía fue capaz de localizar gracias a la señal GPS del taxi. Asimismo, en la madrugada, un derrumbe provocado por el temporal en la favela Babilonia, en la zona sur, causó la muerte de 2 mujeres y de un hombre, que estaba desaparecido.


Continue Reading