Connect with us

DEPORTES

SPM celebra triunfo de las Estrellas sin hechos lamentables

Published

on

Los residentes en esta ciudad y los diversos municipios de la provincia, hasta las diez de la noche de ayer la gente había estado celebrando el triunfo de las Estrellas Orientales, sin la ocurrencia de hechos lamentables.

La mayoría de las escuelas y colegios no impartieron docencia debido a que los estudiantes no asistieron a sus respectivos centros, el número de empleados a la zona franca fue reducido al igual que en empresas y otras actividades comerciales.

La Sala Capitular del Ayuntamiento de aquí, declaro cinco días de regocijo municipal, mientras que la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) le envió, un comunicado a la Regional 05 de Educación, a los distritos educativos y a los docentes de que las clases serian suspendidas desde el mediodía de ayer hasta el lunes.
Las autoridades correspondientes pusieron la noche del miércoles la avenida Luis Amiama Tío de una vía para facilitarles el tránsito vehicular a las personas que regresaban de La Romana hasta el malecón donde la gente esta celebrando.

La Policía Nacional, el Ejercito de la República Dominicana, la Digesett, la Defensa Civil y otros organismos de seguridad han estado tomando las medidas de lugar para evitar hechos lamentables.

La gente está celebrado en sus casas, las calles y lugares de esparcimiento hasta el fin de semana.

Cabe destacar que nunca como ahora se había visto vendiendo en las calles de los diversos barrios y en la parte céntrica, gorras, banderas, polocher y flautas verdes.


Continue Reading