Connect with us

Baloncesto Dominicano

Sosa es baja por cuarta vez por tobillo en Francia

Published

on

La experiencia francesa ha sido un éxito en lo económico para Edgar Sosa (la prensa dice que es de los mejores pagados de la Pro A), pero la salud y su temperamento les han jugado en su contra.

Sosa se lesionó el tobillo derecho por cuarta vez en la temporada el pasado domingo y para hoy se esperan los resultados de un estudio que de entrada lo ha descartado para terminar la temporada con el Gravelines-Dunkerque.

Una noticia que tiene pendiente a Francisco García, el gerente general del equipo criollo que va a la Copa del Mundo en agosto/septiembre en China.

Sosa apenas ha jugado 18 de los 27 partido de su equipo, entre bajas por lesiones y una suspensión de tres encuentros por tocar a un árbitro mientras discutía tras el final del un encuentro que también le costó una multa de dos mil euros.

De 31 años, Sosa promedia 13.2 puntos y 5.2 asistencias en su primera experiencia en Francia en una carrera de nueve temporadas que lo ha llevado por Italia (cuatro veces), España, Alemania, Irán, Puerto Rico, Nueva Zelanda, Líbano e Israel.


Continue Reading